Esta semana hace 7 años que llegué a Holanda por primera vez. Son esas fechas especiales que nunca se olvidan y no puedo evitar pensar cómo la vida nos puede llevar a otros destinos nunca imaginados. Os explicaría un montón de cosas, de cómo te cambia la vida y cómo cambias tú, con sus cosas buenas y otras menos, pero de las que nunca te vas a arrepentir.
[Tweet “¨Si de algo te arrepentirás, será de lo que no hayas hecho¨. “]
Hace unos días escuchaba por casualidad una canción de Hombres G, y aparte de que se me pusieron los pelos de punta porque hacía mucho tiempo que no les escuchaba, en cuestión de segundos me hizo recordar aquellos tiempos en los que era una niña-adolescente.
Una vez tocaron en mi mismo barrio, de hecho el escenario estaba en la misma calle donde yo vivía. Creo que ni eran muy famosos, porque hasta era gratis 🙂 . Mi padre todavía no me dejaba ir a conciertos y menos por la noche. Por suerte, les pude ver desde la terraza, y allí me quedé de pie hasta las tantas mirando toda la gente pasar, aplaudir y bailar.
Justo acababa la EGB (soy de las de esa tanda), y además de querer ir a conciertos, también tenía que pensar qué estudiar y dibujar un poco mi futuro en todos los aspectos. Ayyy pero si todavía era una niña!
Y os cuento todo esto porque esa canción me hizo recordar con exactitud lo que hacía en aquella época y en donde me encuentro ahora. Porque en aquel entonces nunca tuve interés, ni podría haber imaginado que viviría en otro país que no fuese el mío. Que si alguien me lo hubiese dicho, jamás le hubiese creído.

Y como seguramente no lo podría describir de mejor manera, aquí os dejo esta lista de las 17 cosas que cambian para siempre cuando vives en otro país publicada por uno de mis blogs favoritos, Mas Edimburgo.
Os recomiendo su lectura, seguro que más de un@ se va a sentir identificad@
Que paséis un lekker casi fin de semana!
Rosa
Deja un comentario